Ejecutivos de Banco Ademi celebraron su 35 aniversario con un coctel en el hotel El Embajador, donde festejaron los logros de la institución como entidad microfinanciera que aporta al desarrollo de miles de emprendedores dominicanos.

Raúl Lluberes, presidente del Consejo de Administración y Guillermo Rondón, presidente ejecutivo, luego de sus palabras de bienvenida, destacaron las diferentes etapas del banco, así como el legado de sus fundadores Camilo Lluberes y Manuel Arsenio Ureña. Además se resaltó el papel de “su brazo social Fundacion Ademi, el cual da la mano a la comunidad con cientos de iniciativas de impacto social”.

En sus palabras, Rondón expresó que Banco Ademi mantiene su compromiso de servir a los sectores más vulnerables, y agradeció a clientes y colaboradores por juntos ser parte de su historia. “Pasamos de ONG a banco múltiple, pero conservando siempre nuestro enfoque de ofrecer productos y servicios principalmente dirigidos a los segmentos de las micro, pequeñas y medianas empresas”, agregó el ejecutivo.

Durante el coctel fue presentada la nueva campaña institucional de la empresa titulada “Haciendo mejores historias juntos”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas