Diputado cree alcalde irrespeta al Gobierno

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suarez, llamó alarmista e irrespetuoso al alcalde Abel Martínez por no reconocer el proceso de legalización de extranjeros que realiza el Gobierno.

Santiago. El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suarez, llamó alarmista e irrespetuoso al alcalde Abel Martínez por no reconocer el proceso de legalización de extranjeros que realiza el Gobierno.

La reacción de Suárez se produce luego de que Martínez denunciara, a través de su cuenta de Instagram, la falsificación masiva de carnés del plan de regularización en esta ciudad. El diputado respondió vía otra red social, Twitter.

A través de su cuenta de Instagram @abelmartinezd, el alcalde del municipio Santiago colgó el pasado martes el siguiente mensaje: “Es hora de actuar, millones de ilegales haitianos siguen echando raíces ilegitimas en nuestro país, esto empeora con la falsificación masiva de carnés del plan de regularización, con 800 pesos un ilegal haitiano se hace legal”.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas