Apresan hombre cuando intentaba ultimar expareja, una adolescente de 15 años

La Policía  Nacional informó este martes que apresó a un hombre de nacionalidad haitiana que trató de ultimar a su exconcubina una adolecente de 15  años de edad, en el distrito municipal de Villa Trina-Moca .

Apresado hombre por intentar asaltar bancas.
Apresado hombre por intentar asaltar bancas.

La Policía  Nacional informó este martes que apresó a un hombre de nacionalidad haitiana que trató de ultimar a su exconcubina una adolescente de 15  años de edad, en el distrito municipal de Villa Trina-Moca .

El detenido fue identificado  como Pecher Deyeo, de 34 años, de nacionalidad haitiana, a quien se le ocupó un arma blanca tipo puñal,  con la cual  pretendía quitarle la vida a la jovencita cuyo nombre fue omitido por razones legales.

El extranjero fue sorprendido por los componentes de una patrulla policial  golpeando a la joven, a quien le ocasionó en distintas partes del cuerpo.

La adolescente fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo  con una nota policial, los agentes al tratar de apresarlo este se mostró de una forma muy  agresiva e intentó  agredir también a los policías con el arma blanca, por tal razón resultó herido de bala en la pierna izquierda.

Se presume que el nacional haitiano estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinogena ilicita,  por lo que por sus acciones fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas