Letizia de España
Letizia de España

Un amplio dispositivo de seguridad se ha desplegado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, el cual estará dirigido por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y otros organismos del Estado, para recibir a la reina Letizia de España.

El general de Brigada Aracenis Castillo, jefe del CESAC se le ha visto personalmente instruyendo y coordinando la participación de los miembros de los diferentes Departamentos de seguridad entre ellos el DNI, y de los distintos organismos de inteligencia que integran el Ministerio de Defensa en esta terminal aérea.

Se estima que la hora de llegada de la reina acompañada de una amplia comitiva y parte del cuerpo diplomático está pautada para la 7 de la noche, en el avión oficial de la Fuerza Aérea de España.

Trascendió que este dispositivo de seguridad también incluirá un protocolo aéreo con naves de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y de Caballería Aérea del Ejército, previo, durante y después de aterrizaje y despegue.

La reina de España será recibida en la Sala Presidencial del Salón de embajadores durante un acto protocolar que estará encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, quien estará acompañado de una delegación de diplomáticos dominicanos comisionados para la ocasión.

La seguridad por la llegada de su majestad la reina de España por este aeropuerto abarcaré las entradas y salidas de esta terminal que dan acceso a la autopista las Américas y vigilancias en la verja perimetral.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas