Otro incendio destruye vivienda en Dajabón

312
Fuego (Fuente externa)
Dajabón,- Otro incendio surgido al mediodía de  este jueves, afecto considerablemente la segunda casa que  fue parcialmente consumida por las llamas en el municipio Corral Grande.
El siniestro que alegadamente se produjo por un corto circuito en las redes de un sistema de paneles solar, afectó gran parte de la casa propiedad del señor Martín Contreras, la cual fue construida con madera y empadronada al estilo victoriano.
La casa había sido importada pre fabricada recientemente desde los Estados Unidos y ensamblada en esta comunidad de Dajabón.
Al lugar se presentó la única unidad con que cuenta el cuerpo de bomberos con que cuenta el municipio, sin embargo, presentó problemas mecánico que impidieron el lanzamiento de chorros de agua.
A la actividad se sumaron voluntarios, quienes utilizando latas y otros mecanismos para ayudar a que las llamas no consumieran la totalidad del inmueble, cuyas perdidas sobrepasan el millón de pesos.
Ayer miércoles otro incendio destruyó en el centro de la ciudad, la residencia de la vicecónsul de República Dominicana en Haití Ismenia Nuñez y Ramón Escoto, donde los bomberos tampoco pudieron impedirlo y tuvieron que ser asistido por el municipio de partido, en la sofocación de los escombros.