Bartolo logra victoria 242; Santana da jonrón para Milwaukee

230
Teoscar Hernández festeja su séptimo jonrón de la campaña con Toronto.

Bartolo Colón echó a reír después de que un lineazo lo golpeó en el abdomen, durante una faena en la que no permitió carrera en siete innings y dos tercios, para que los Rangers de Texas doblegaran ayer 5-1 a los Marineros de Seattle.

Colón (2-1), quien está a punto de cumplir 45 años, toleró sólo cuatro hits, en lo que fue quizás su mejor actuación de la temporada. El dominicano lució afinado con su recta y empleó la curva para descontrolar a los Marineros, que una noche antes habían anotado nueve carreras. El nativo de Altamira logró así su victoria 242 de su carrera, colocándose a uno de Juan Marichal.

Cerveceros derrotan a Diamondbacks

Travis Shaw, Domingo Santana, Christian Yelich y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones en los primeros cuatro innings frente a Matt Koch, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganar dos de tres juegos de la serie. Brandon Woodruff (2-0) limitó el bateo de Arizona a un solo hit en cinco actos. Fue un jonrón de dos carreras de Daniel Descalso.

Hernández y Ureña la sacan

J.A. Happ se embasó tres veces y sólo permitió que dos rivales hicieran lo propio a lo largo de una eficaz faena de siete innings, para que los Azulejos de Toronto aplastaran 12-1 a los Mets durante una tarde lluviosa en Queens. Happ (5-3) repartió 10 ponches y lanzó pelota de dos imparables. Justin Smoak aportó un cuadrangular, lo mismo que los dominicanos Teoscar Hernández y Richard Ureña.