Laguna Salada.- Miembros del servicio del Departamento de Inteligencia S2 y uniformados pertenecientes a la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, en Mao, ocuparon un contrabando de 250 sacos de ajo procedente de Haití, en momentos que eran transportados en un camión tipo volteo.

La mercancía, con un peso de 22 libras cada saco, camuflada con agregados, y su equivalente a 5,500 libras, fue decomisado por una patrulla que al notar sospechoso al conductor del camión  marca Mack, tipo volteo, negro, placa No. 5014318 ,  quien trató de evalirlos.

Los militares intentaron detenerlo y emprendió la huida lanzándose del camión en plena marcha y abordó un carro marca Honda Accord, gris, año 2004, que lo esperaba en el cual logró escapar, por lo que es buscado por las autoridades.

Gracias a que los militares tomaron la precaución inmediata, se pudo evitar que el camión, que iba sin conductor al volante, pudiera accidentarse.

El vehículo, conjuntamente con la mercancía ocupada, se encuentra en la sede de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército, en Mao, para los fines de lugar, así como se dieron las alertas para la búsqueda y captura en todos los puestos de chequeo del carro antes mencionado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas