Imponen tres meses más de prisión a Marlon

349
Marlon Martínez
Marlon Martínez.

El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, presidido por la jueza Isolina Contreras Peralta, impuso ayer tres meses más de prisión preventiva a Marlon Martínez, principal acusado de asesinar a la adolescente Emely Peguero, quien estaba embarazada.

La jueza adoptó la decisión tras alegar que los arraigos jurídicos presentados por el abogado de Martínez, Ricardo Reyna, no presentó los presupuestos necesarios para que se variara la medida de coerción.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman Martínez, solicitó al Ministerio Público y al tribunal de la Instrucción la no variación de la medida.

La magistrada Contreras Peralta estableció que el imputado Marlon Martínez está en las mismas condiciones que fue al tribunal por primera vez y que todavía no ha presentado ningún presupuesto de arraigo, ni domicilio conocido, por lo que consideró imposible variarle la medida de coerción como había solicitado su defensa. Para este viernes 18, la jurisdicción judicial de aquí iniciará la audiencia preliminar del caso de Emely Peguero.