Eddy Herrera pasa la prueba como “policía por un día”

Eddy Herrera vivió la mañana de este martes una experiencia que el merenguero ha catalogado de “maravillosa”, tras convertirse en “policía por un día”.

Eddy Herrera vivió la mañana de este martes una experiencia que el merenguero ha catalogado de “maravillosa”, tras convertirse en “policía por un día”.

El cantante fue parte de la plataforma “Una Experiencia Policial”, puesta en marcha por el mayor general Ney Aldrín Bautista, director general de la Policía Nacional, bajo la producción del coronel Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, y los productores dominicanos asociados Ángel Sánchez y Rosa Richardson.

“Tener la dicha y la fortuna de haber sido y hacer el papel de raso, fue una experiencia maravillosa que le agradezco a mi querido amigo el mayor Ney Aldrín Bautista por permitirme ser policía por un día. Poder conocer de cerca y aprender sobre el manejo que tienen en el departamento de investigación de vehículos robados fue de mucho aprendizaje para mí; la verdad es que me gustó mucho”, explicó el intérprete de “Para toda la vida” y “Demasiado niña”.

“Policía por un día RD”, así ha denominado el departamento de recuperación de vehículos, comandando por el coronel Pérez Encarnación, esta iniciativa en la que estarán participando otras figuras de los medios de comunicación y artistas dominicanos.

Herrera, quien pasó por diferentes departamentos de dicha entidad, inició su día como raso con el pase de lista al personal policial del Departamento Investigación Vehículos Robados, donde se expiden certificaciones que se encuentran entre los requisitos que exige la DGII, para que los cuidamos completen los trámites de traspaso de vehículos, pérdida de placa, matrícula, corrección de chasis en la matrícula, entre otros.

El cantante culminó su trabajo a las 12:00 del mediodía tras pasar, al igual que los policías reales, una “ardua jornada laboral”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas