Scotiabank agasaja clientes de Sambil

359
Consuelo Ángeles, Miguel Huller, Belkis Mejía y María Tavárez. Johnny Rotestán

Scotiabank ofreció un coctel en honor a sus clientes de la sucursal Sambil, con el objetivo de agradecerles por la confianza depositada en la institución y permitirles ser sus asesores financieros.

Durante la actividad, el vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, Miguel Huller, indicó que sus clientes cuentan con el respaldo de Scotiabank, una institución financiera con 97 años en el país y 185 años a nivel mundial, con presencia en más de 55 países, alrededor del mundo. “Nos sentimos orgullosos por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años, permitiéndonos ser parte de sus decisiones financieras. Es por esto que hoy reafirmamos nuestro compromiso de brindarles un servicio de calidad, así como productos que se adapten a sus necesidades”, sostuvo Huller.

Belkis Mejía, gerente de la sucursal Sambil, aseguró que “los clientes podrán contar con su compromiso y el de su equipo para ofrecerles el mejor servicio, con el propósito de contribuir al desarrollo de sus negocios, la planificación de su futuro y hacer realidad sus proyectos”.