Inicia el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier

Desde la izquierda Emenegildo Vásquez y Ricky Casko, quienes clasificaron al Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier.
Desde la izquierda Emenegildo Vásquez y Ricky Casko, quienes clasificaron al Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier.

DR Open PGA Tour Puerto Plata.- Inició la fiesta de golf en Puerto Plata con el DR Open Tour Latinoamérica con el Monday Qualifier, donde los norteamericanos MJ Maguire y Landon Michelson fueron los verdugos, con 68 y 69 respectivamente, en el torneo que repartió seis plazas y donde participaron 21 jugadores.

Maguire y Michelson, mostraron un espectáculo de juego de punta a punta y se clasificaron al evento del jueves. Otros cuatro jugadores también clasificaron, entre ellos Jordan Gumberg (70), Beau Titsworth (71), Ricky Casko (72) y Emenegildo Vasquez (74).

El Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica tiene 144 jugadores sembrados de 20 paises, donde habrá una bolsa de 175 mil dólares, 31 mil para el primer lugar.

Emenegildo Vásquez

 El nativo de esta provincia, Emenegildo Vásquez fue uno de los seis jugadores que obtuvieron el pase al evento del jueves. Dijo que la meta es clasificar y llegar al torneo en la final el domingo, por lo que espera que los amantes del golf puedan disfrutar la justa.

“Vengan apoyar. No solo los de Puerto Plata, sino todo el país. Este evento es de suma importancia y debemos recibir el calor de ustedes. Aquí hay grandes golfistas de América”, comentó Vásquez.

El hijo de la Novia del Atlántico se volvió en elogios hacia el campo del Playa Dorada Golf Course, quien desde su punto de vista, está en condiciones óptimas para el torneo.

José Garrido, directivo de la PGA Tour LA

En esa misma tesitura se mostró José Garrido, directivo de la PGA Tour La, quien aseguró que el campo de Playa Dorada Golf Course no tiene nada que envidiable a otro campo en el país, aun cuando hace tres meses la lluvia hizo estragos.

“Por eso nos preparamos con tiempo para que el campo esté en las mejores condiciones. Recibimos excelentes comentarios de parte de los jugadores en medio del Monday Qualifier y eso nos llena de regocijo, eso es un indicio de lo bueno que será esta semana aquí en Puerto Plata”, aseguró Garrido, quien tiene dos años como director del evento en Puerto  Plata.

Posted in Deportes, Deportivas, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas