Bonao. Policía mata joven que mandó a parar y no lo hizo

Monseñor  Nouel.- Fue ultimado de un disparo en el costado derecho un joven identificado como Jonathan Hernández Rosario, de 21 años, quien residía en el municipio Bonao de esta provincia.

Monseñor  Nouel.– Fue ultimado por la Policía de un disparo en el costado derecho un joven identificado como Jonathan Hernández Rosario, de 21 años, quien residía en el municipio Bonao, de esta provincia.

Según la versión policial, el occiso transitaba en una motocicleta con un acompañante cuando fue mandado a parar una patrulla de la unidad Lince de la Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional y al éstos no escuchar el llamado y continuar su marcha se le disparo, impactándole.

La doctora Kenia Mejía, médico legista actuante en el caso, diagnosticó muerte por impacto de bala con orificio de entrada con salida en el costado derecho-izquierdo.

De su lado, familiares de Hernández Rosario declararon a Renovación Informativa que su familiar era un reconocido vendedor de estupefacientes, pero que nunca atracó.

Estos exigieron una investigación del caso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas