Anuncian foro de salud en Hermanas Mirabal

176

El Foro Provincial de Salud Hermanas Mirabal comienza este 18 de mayo para definir y articular las acciones básicas para lograr mejorar la calidad de vida de la población e impulsar estilos de vida saludables.

El director provincial de Salud , doctor Joel González, expresó su satisfacción por la organización de este foro de salud con la participación de representantes de todos los sectores sociales, institucionales y autoridades municipales , provinciales y nacionales.

El coordinador de la oficina técnica Provincial, Luciano Bertozzo, aseguró que todos los puntos a discutir ya fueron formulados, y se busca integrar a la colectividad en la definición de las políticas locales de salud y su implementación, en coordinación con las políticas nacionales. En el foro estarán presentes el senador, el gobernador, los diputados, las alcaldías, los trabajadores de salud y las organizaciones de la sociedad civil. La actividad se iniciará a partir de las 8: 30 am en el club del Colegio Médico en el Km 1 1/2 de la carretera a Villa Tapia.