Navarro llama a estudiantes a ser referentes

El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó a los estudiantes del sistema preuniversitario que se conviertan en ejemplares referentes positivos, sobre la base de la transmisión y el desarrollo de nuevas conductas para alcanzar una transformación en la sociedad.

Monte Plata. El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó a los estudiantes del sistema preuniversitario que se conviertan en ejemplares referentes positivos, sobre la base de la transmisión y el desarrollo de nuevas conductas para alcanzar una transformación en la sociedad.

El funcionario reiteró su llamado a los estudiantes y egresados, en el sentido de mantenerse humildes frente a los éxitos que alcancen, “y no permitan nunca que les arrope la arrogancia o creerse entes superiores a los demás”.

En su discurso ante cientos de bachilleres, egresados universitarios y de profesores reconocidos en el salón Carlos V del ayuntamiento local, el ministro Navarro valoró el trabajo de los docentes en la provincia monteplateña, “con un buen hacer que les generará también grandes satisfacciones, pese a las dificultades por vencer” a quienes también llamó a emular el profesionalismo.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas