Santiago. Data Vimenca, un proveedor de servicios de call center para corporaciones internacionales, anunció la ampliación de su oferta a Western Union con un nuevo Centro de Excelencia para Atención al Cliente (CCOE).

El nuevo CCOE por su sigla en inglés se centrará en optimizar las experiencias de los consumidores y agentes de Western Union, desarrollando procesos innovadores de prueba e implementación y procedimientos estandarizados, explicó Víctor Virgilio Méndez, Vicepresidente del Grupo Vimenca.

“Estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestros servicios a Western Union. Data Vimenca Santiago es orgullosamente el Socio del Año 2018 de Western Union, lo cual reafirma nuestra alianza de 25 años, y la excelencia en el desempeño del Grupo Vimenca en la industria de call center”, manifestó Méndez.

John Weger, vicepresidente de Operaciones de Western Union, explicó que el CCOE es el responsable de diseñar, aplicar y desplegar los procesos y procedimientos de gestión de llamadas más efectivos en los proveedores de Western Union para mejorar la eficiencia.

Orietta de Méndez, Rafael Genao y Giselle Marie Méndez Sued.

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