Reinaldo Pared Pérez
Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunciará mañana sus aspiraciones a la candidatura presidencial de su partido a las 5:00 de la tarde en una alocución que será transmitida por una cadena de distintos medios de comunicación.

Pared Pérez, presentó su proyecto presidencial en las pasadas elecciones pero declinó para favorecer la reelección del presidente Medina. Con la excepción del 2014-2015, ha presidido el Senado desde que fue electo representante de la capital en el 2006. Pared Pérez, es el secretario general del PLD desde el 2001 y anteriormente fue  diputado y regidor.

En las luchas políticas del PLD entre leonelistas y danilistas se ha identificado con la línea del presidente Medina.

En esta etapa, es el segundo dirigente del PLD en oficializar sus aspiraciones por la presidencia de la República. Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central, renunció hace dos semanas al ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para emprender un proyecto político por la candidatura presidencial de su partido.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas