Santiago. La línea de tratamientos para el cuidado del cabello Natucapelli, elaborada con productos naturales, lanzó su nueva propuesta primavera-verano 2018.

Raquel Suárez, fundadora de la marca, informó que esta nueva propuesta trae un laceador elaborado a base de leche de coco y aceite de aguacate, y que se trata de un producto suave que se aplica sobre el pelo húmedo para aportar brillo y suavidad. También, trae gotas de brillo para todo tipo de cabello, elaboradas con glicerina vegetal; y la línea antifriz con shampoo, acondicionar y mascarilla.

Suárez expresó su agradecimiento a todos los que apostaron a ella y a Natucapelli, y narró cómo después de dar a luz a su hijo empezó a perder el cabello, lo que la motivó a recurrir a recetas caseras y naturales, y fue así como nació la marca.

Agregó que Natucapelli llegó al mercado para cambiar la vida de mujeres y hombres, que al igual que ella han atravesado momentos difíciles por problemas de alopecia, y que hoy le satisface ver los frutos de su sueño hecho realidad: una marca artesanal, cero químicos, elaborada cumpliendo con todos los estándares de calidad y utilizando productos naturales.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas