Con el objetivo de dar a conocer los beneficios del servicio PostalPak a las demás instituciones del Estado, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) realizó un relanzamiento del programa, donde se mostraron sus avances tecnológicos.

El evento, que tuvo como escenario el hotel Catalonia, estuvo encabezado por el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, quien resaltó que la instauración del servicio Postalpak es el producto de muchas horas de trabajo, de experiencias asimiladas con un sentido ecléctico, de un tesonero trabajo y asesoría con personal altamente calificado en la materia.

Sostuvo que “confiamos en que a raíz del relanzamiento de nuestro servicio Postalpack, gozaremos del apoyo de todas las instituciones del gobierno, con la más absoluta confianza de que recibirán un servicio moderno, capaz de llenar los más exigentes requerimientos de un mundo moderno”.

Añadió que Postalpak es un courrier local de cobertura nacional para el envío y recepción de correspondencia y paquetería que ofrece a sus usuarios más de 180 oficinas a nivel nacional.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas