Club de Belleza Laser Luxe celebra sus 15 años

219
Gabriela Franceschini, Eduardo Cardona, Doreen Gutiérrez y Karen Robledo.

El Club de Belleza Laser Luxe celebró quince años en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió clientes, amigos, relacionados y a la comunidad médica especializada en el área.

Sus propietarios, los esposos Doreen Gutiérrez y el doctor Eduardo Cardona, agradecieron a los presentes el apoyo que durante estos años han brindado a la clínica, al tiempo que hablaron sobre la trayectoria de Laser Luxe y de cómo ha evolucionado y se ha posicionado como referente en el mercado de la estética local, a razón de introducir periódicamente novedades y tendencias que rigen en el mercado internacional.

“Laser Luxe siempre ha tenido una visión vanguardista al brindar a sus clientes las últimas novedades, avances tecnológicos y técnicos que se requieren para estar actualizados”, expresaron sus propietarios durante el coctel celebrado en sus instalaciones de la torre Piantini.

Destacaron entre los principales objetivos de la clínica, la prevención del envejecimiento, así como la promoción de la salud y el bienestar físico, mental y personal de sus clientes.