La quinta versión del campamento de verano “Aventura Verde” del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso tiene este año un interesante e innovador programa de actividades educativas y divertidas, relacionadas con la importancia de la flora nacional, así como también con el buen cuidado del medio ambiente.

La coordinadora del campamento, Olga Lidia Rojas, expresó que la actividad “regresa cargada de muchas sorpresas para que en esta temporada los más pequeños de la casa tengan la opción de recrearse interactuando con la naturaleza de forma sana, educativa y segura”.

Dentro de las opciones que los niños podrán disfrutar se encuentran: recreación ecológica, paseo en tren, talleres de manualidades, trabajo en equipo y liderazgo, así como deportes de aventura, exploración de la naturaleza, juegos ecológicos, acuáticos, entre otras actividades.

La fecha de este campamento será del 2 al 27 de julio, con un total de 20 días de duración, y está dirigido a niños (as) con edades entre los 5 y 16 años, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los niños que asistan al campamento tendrán camisetas, almuerzo, merienda y un personal de asistencia especializado en recreología.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas