Imponen dos meses de prisión a hombre acusado de matar a su padre en Santiago

Santiago.- El juez Miguel Báez,  de la Oficina de Atención Permanente,  impuso dos meses de prisión contra Joel Rodríguez imputado de la muerte de su padre el empresario Alejandro de Jesús Rodríguez.

Santiago.- El juez Miguel Báez,  de la Oficina de Atención Permanente,  impuso dos meses de prisión contra Joel Rodríguez imputado de matar a su padre, el empresario Alejandro de Jesús Rodríguez.

La decisión fue tomada pasada las 11:00 de la noche del miércoles, luego de varios aplazamientos y peticiones de inhibición al magistrado que conocería la coerción.

Luego de varios incidentes y dos horas de litigio, el Tribunal de Atención Permanente acogió la petición del Ministerio Público que mostró las evidencias que sustentaron esta solicitud.

La fiscal titular, Luisa Liranzo, dijo que las pruebas presentadas permitieron que el juez decidiera conforme a la teoría presentada por el Ministerio Público.

Entre las pruebas están la autopsia y presunta hora de muerte, las celdas telefónicas coinciden con el lugar y hora del hecho y otras circunstancias objetivas sobre la comisión del hecho.

La pasada semana, el conocimiento de la coerción desató la ira de algunos de los familiares del imputado, quienes golpearon a la periodista de CDN, canal 37, Deyanira López.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas