Apresan hombre acusado de violar y matar hijastro

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de asesinar y violar su hijastro de un año y 11 meses de nacido.

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de asesinar y violar su hijastro de un año y 11 meses de nacido.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que se trata de John Jairo Rodríguez Espinal alias Johnny, de 24 años, residente en Cancino Adentro, Santo Domingo Este, quien es investigado por las autoridades en torno a la muerte del niño hijo de su pareja sentimental, Raquel Suero, de 30 años de edad.

El menor fue llevado por su madre al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fue declarado muerto. Los galenos del centro de salud certificaron que el infante falleció a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, así como la presunta violación sexual.

Residentes de la zona dijeron que oyeron a John Jairo gritarle al menor de edad y le pedía que se callara, mientras se escuchaban ruidos de golpes.

Los vecinos agregaron que el detenido subió el volumen de la radio y poco después la madre del menor salió con éste en sus brazos pidiendo que la llevaran al médico.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), para fines de autopsia.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas