Camión accidentado perteneciente a la Dirección General de Migración
Camión accidentado perteneciente a la Dirección General de Migración

Montecristi, República Dominicana.- Una persona muerta y varios heridos es el saldo de un accidente de tránsito cuando un camión perteneciente a la Dirección General de Migración sufrió un vuelco.

La eventualidad se produjo en la carretera Manolo Tavárez, en el tramo conocido como Judea Nueva, donde perdió la vida el señor Segundo Antonio Amadiz, quien conducía el camión.

En el hecho también resultaron heridos de gravedad Manuel Antonio Baret y Máximo de Jesús Gómez Echavarria, residentes en la provincia Espalliat (Moca) y San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, respectivamente.

Según informes, el contratiempo fue provocado por el exceso de velocidad mientras caía un torrencial aguacero en la zona, perdiendo el chofer el control del vehículo cuando se le reventó el neumático izquierdo de la parte delantera.

Camión accidentado perteneciente a la Dirección General de Migración.
Camión accidentado perteneciente a la Dirección General de Migración.

Los heridos serán trasladados a un centro asistencial de Santiago, mientras que el fallecido se encuentra en la morgue del hospital Padre Fantino, de esta provincia San Fernando de Montecristi.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas