PRM convocó para esta tarde a los 8 diputados no fueron a sesión conocería ley de partidos

1256
PRM
Andrés Bautista.

La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para esta tarde a las 4:00 a los ocho diputados de ese partido que no asistieron a la sesión del pasado jueves en la que se conocería la ley de partidos y agrupaciones políticas con primarias abiertas y simultáneas.

La información la ofreció el presidente del PRM, Andrés Bautista, que dijo que la decisión de escuchar las razones que tuvieron los diputados para no acoger la línea de la organización para asistir a la sesión de ese día, se tomó en la reunión que sostuvo la mañana de hoy la cúpula de la organización y que fue convocada por él en su condición de presidente del partido de oposición.

Los diputados que no asistieron a la referida sesión son Andrés Bernard, Dionisio de la Rosa, Amado Díaz, José Morel, Adelis Olivares, José Luis Rodríguez Hiciano, Miledys Suero, y Jacqueline Montero.

“Fue una reunión entes compañeros, entre amigos, y es parte de la rutina. Nos reunimos casi todas las semanas para analizar todas las situaciones y proyectar de cara al futuro. Eso es normal y esta fue la que se publicito, pero siempre nos reunimos en el marco del compañerismo y la amistad”, dijo.

En ese encuentro participaron el expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader; el secretario general, Jesús (Chu) Vásquez, y el presidente electo, José Ignacio Paliza,  y la secretaria general, Carolina Mejía.

El expresidente Mejía negó que haya crisis en el PRM por las diferencias por las primarias en los partidos.