Con jonrón de Wong Cardenales vencen 8-6 a Cachorros

SAN LUIS (AP) — Kolten Wong pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada para coronar una remontada de los Cardenales de San Luis, que se impusieron el sábado 8-6 sobre los Cachorros de Chicago este sábado.

SAN LUIS (AP) — Kolten Wong pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada para coronar una remontada de los Cardenales de San Luis, que se impusieron el sábado 8-6 sobre los Cachorros de Chicago este sábado.Fue el cuarto triunfo consecutivo para los Cardenales, que perdían por dos anotaciones en el novena entrada ante el cerrador de Chicago, Brandon Morrow.

El jonrón de Wong para dejar en el terreno a sus rivales fue el tercero que se apunta en su carrera y el primero desde un triunfo sobre Pittsburgh el 3 de mayo de 2015. Precediendo su batazo de cuatro esquinas, Paul DeJong negoció base por bolas.

Con cuenta de 1-1, Wong envió la pelota a los asientos del jardín derecho, en cuenta de 1-1 ante los pitcheos de Luke Farrell (1-1), quien cargó con el revés.

Marcell Ozuna empató el encuentro en la novena entrada con un doblete productor de dos carreras ante Morrow, quien permitió sus primeras carreras de la temporada. Tyler Lyons (1-0) se acreditó la victoria en labor de revelo, luego de que Bud Norris saliera con una lesión en el décimo inning.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras bateó de 5-0, mientras que el puertorriqueño Javier Báez se fue de 5-1 con su octavo cuadrangular, produjo dos y anotó una.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez se fue de 5-2 con una anotada, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1, con doblete y dos remolcadas, su paisano Francisco Peña de 1-0, y el puertorriqueño Yadier Molina bateó de 3-0 con un boleto.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas