José Bautista
José Bautista

José Bautista fue subido de las menores y estará en la alineación titular de los Bravos de Atlanta en la tercera base cuando el equipo arranque una serie de tres partidos ante los Gigantes de San Francisco el viernes en la noche en el SunTrust Park, según confirmó una fuente a ESPN.com.

Bautista no fue firmado en la agencia libre durante todo el invierno, y solo pudo conseguir un acuerdo de liga menor el 18 de abril con los Bravos que le pagará un salario base de $1 millón en las Grandes Ligas.

Jugará en la tercera base para Atlanta pese a que jugó como jardinero casi exclusivamente desde 2011.

Bautista bateó .256 (11-en-43) en su preparación con el Triple A Gwinnett, pero en los últimos cinco juegos conectó de 15-6 con un cuadrangular.

Con Ryan Flaherty en la mayoría de los juegos en la tercera base, Atlanta lidera la Liga Nacional con promedio colectivo de .302 y se ubica tercero en OPS en dicha posición con .856. Se espera que Flaherty se mueva a un rol de utility para hacer espacio para Bautista en la alineación ofensiva.

Los Bravos están en medio de una racha de cinco victorias en fila y asumieron el primer puesto en la División Este con una barrida de tres juegos a los Mets en Nueva York esta semana.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas