Durante la entrega de una vivienda por parte de los directores del INVI y DIGEPEP en comunidad de San Cristóbal
Durante la entrega de una vivienda por parte de los directores del INVI y DIGEPEP en comunidad de San Cristóbal

El Instituto Nacional de la vivienda (INVI), en cooperación con la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), entregaron 54 viviendas a familias de escasos recursos del municipio Los Cacaos, provincia San Cristóbal.

La iniciativa se realiza a nivel nacional a través de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones en beneficio de familias de escasos recursos, por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina.

Los beneficiarios con un techo digno y seguro agradecieron a ambas  instituciones por llevarle felicidad con la entrega de su nuevo hogar.

El director del Invi, Mayobanex Escoto, reveló que estos trabajos que desarrolla el INVI a través de la «Unidad de Acción Rápida», se ejecutan con la finalidad de erradicar el déficit de viviendas que existe en la  República Dominicana.

De su lado el director de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, aseguró que  las ejecutorias que lleva a cabo la (DIGEPEP), se desarrolla en toda la geografia nacional con el objetivo de disminuir la pobreza en el país.

Acompañaron al ingeniero Escoto y a Domingo Contreras, Ayacx Mercedes, sub-director de la DIGEPEP; Antonio Mariñez, alcalde de Los Cacaos; Antonio Victorio, sub-director social; Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyecto de la institución; el arquitecto Nicolás Guillén, así como autoridades provinciales y municipales.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas