Decomisan un laboratorio de ron en La Vega

Las autoridades desmantelaron un laboratorio de bebidas adulteradas que operaba en el distrito municipal de Cutupú, en La Vega.

LA VEGA. Las autoridades desmantelaron un laboratorio de bebidas adulteradas que operaba en el distrito municipal de Cutupú, en La Vega.

Mediante orden de arresto y allanamientos 1075-2018 y 1064-2018 respectivamente, oficiales de la división de investigación de la Policía Nacional y del Ministerio Público en La Vega, penetraron a una casa, de la urbanización Juan Taveras, de Cutupú, y apresaron a varias personas.

Por el caso fueron detenidos Luis Manuel Rosario Díaz, Frank Ernesto Oleaga, Wilton Germosén Guzmán y Yomira Rosario Díaz, quienes supuestamente laboran en el laboratorio de bebidas clandestino.

En las viviendas hallaron 21 cajas de chatas de Peter Allen, 14 de la marca Carta Real, 19 de Peter Allen Biber, 13 botellones de agua vacíos, dos cubos vacíos, uno de color amarillo y el otro azul, un cilindro de gas pequeño, un galón de colorante, una caja de tapa y dos cajitas de etiquetas de diferentes marcas, así como otros objetos.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas