Studio Theater sigue apostando a los musicales. Luego del éxito de La familia Addams, se apresta a poner en escena, desde el 4 de mayo, Godspell, una laureada pieza de Broadway que se basa en el evangelio de San Mateo.

El montaje cuenta con la producción de José Rafael Reyes y Joyce Roy (este último es también el director) y el protagónico de Javier Grullón.

Joyce aseguró que el público podrá disfrutar de un “revival” -término muy conocido y manejado en Broadway y que sirve para distinguirlo de una reposición-. “A más de 6 años de su estreno en el país, la gente seguía pidiéndolo, y esas ganas que tienen de verlo, las hemos comprobado en la respuesta que hemos recibido. En este caso, tenemos una nueva visión conceptual, nuevas coreografías, escenografía, vestuarios distintos, y un montaje mucho más maduro”, expresó.

El elenco está conformado por 11 actores que deben interpretar 18 canciones, a la vez bailarlas y actuar durante dos horas. Además de Javier Grullón, quien interpreta a Jesús, forman parte de Godspell: Vladimir Rodríguez, Karla Fatule, Alejandro Espino, Claudia González, Jared Gómez, Laura Guzmán, Carolina Jiménez, Mavel Paulino, Natacha Hernández y Rafael Pepén. Godspell se estará presentando los viernes y sábados, a las 8:00 de la noche, y los domingos a las 6:00 de la tarde. Las boletas se venden en Studio Theater, de Acrópolis Center, y en Ticket Express. a RD$1,600 (entrada general) y 2,600 pesos (Special Guest).

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas