Ismael Reyes afirma que  Ramfis cuenta con apoyo de EEUU en su candidatura

El presidente del Partido Demócrata   Institucional -PDI- afirmó este lunes que Ramfis Domínguez Trujillo cuenta con una amplia preparación para ocupar la Presidencia del País, para lo cual cuenta, afirmó, con el apoyo de un sector de los Estados Unidos.

Ramfis
Ramfis

El presidente del Partido Demócrata   Institucional -PDI- afirmó este lunes que Ramfis Domínguez Trujillo cuenta con una amplia preparación para ocupar la Presidencia del País, para lo cual cuenta, afirmó, con el apoyo de un sector de los Estados Unidos.

Ismamel Reyes, quien también es director de la campaña presidencial de Ramfis, dijo éste «habla cinco idiomas, estudió negocios internacionales, aprovechó el tiempo para prepararse, y que nació en Nueva York accidentalmente, no porque hubiera querido nacer allí, sino porque su familia fue obligada a exiliarse, pero que siempre mantuvo el ferviente deseo de regresar a sus orígenes, a sus raíces dominicanas y que por eso constantemente le preguntaba a su madre sobre por qué no podían vivir en la República Dominicana”.

Reyes adujo que desde muy joven Ramfis se planteó el proyecto de ser Presidente del país «para sanear la conducción corrupta del Estado y para rescatar el país de las manos depredadoras que nos han gobernado por décadas de oprobio, injusticias, pobreza y sufrimiento”.

Argumentó, en una nota de prensa, que la idea de aspirar a ocupar la primera magistratura de la nación, con el apoyo del pueblo y el voto de las mayorías democráticas, se afianzó en su mente «al ver como la cúpula del PLD ha secuestrado los destinos nacionales, gobernando hasta en contra de su propia militancia partidista».

Apoyo de EEUU

Manifestó “que la calurosa y masiva acogida que recibe Ramfis en todas las provincias, lugares y barrios que visita, permite proyectar el triunfo arrollador en el próximo torneo electoral de mayo de 2020, como candidato de la alianza que encabeza el Partido Demócrata Institucional  -PDI-, junto al Partido Esperanza Democrática -PED- y el Frente Nacionalista Opositor -FRENO-, a lo que se suma el respaldo de un importante sector de los estamentos de poder en los Estados Unidos que ven en peligro nuestra institucionalidad democrática”.

Expresó que el derrotero que lleva esta nación “va encaminado hacia el abismo, a causa de un endeudamiento acelerado que conspira contra nuestro bienestar presente y futuro, lo cual constituye un crimen de lesa patria cuyos responsables deben ser enjuiciados”.

De acuerdo a la nota de prensa, Reyes hizo estas declaraciones en el programa Bajo la Lupa, que conducen Rafael Caminero y Jhon Berry.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas