Suspenden transmisión de programa “Más Roberto” por muerte de hermano de “El Boli”

El presentador de televisión, Roberto Ángel Salcedo suspendió este domingo la trasmisión de su programa “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, canal 11.

Bolivar Valera
Bolivar Valera

El presentador de televisión, Roberto Ángel Salcedo suspendió este domingo la trasmisión de su programa “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, canal 11, desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

En un comunicado que colgó en Instgram dijo que la suspensión se debe a la muerte de un hermano del comunicador y comediante Bolívar Valera “El Boli”.

“Mi solidaridad para con mi entrañable compañero Bolívar Valera (El Boli) y toda su familia por el fallecimiento de su hermano Federico Valera, es por esto que hemos suspendido por esta semana la programación habitual de Más Roberto, Paz a su Alma!, escribió.

 

Mi solidaridad para con mi entrañable compañero Bolívar Valera (El Boli) y toda su familia por el fallecimiento de su hermano Federico Valera, es por esto que hemos suspendido por esta semana la programación habitual de Más Roberto, Paz a su Alma!

Una publicación compartida por Roberto Angel Salcedo (@robertoangel01) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas