Lucy García Arte Contemporáneo dejó abierta al público la primera exposición individual en el país de Claudio Gallina, titulada “La arquitectura del retorno”. La misma consta de un cuerpo donde la búsqueda de la relación del hombre con la naturaleza se encuentra en el origen de estos trabajos, entendiendo la naturaleza no como un paisaje, sino como nosotros mismos.

“Estas obras, desde hace un largo tiempo, son preguntas que intentan darme una respuesta. La pintura es el medio que utilizo para preguntar y es de ella que espero la respuesta, la cual puede o no aparecer, pero de algo estoy seguro y es que yo no la tengo.” expresó el artista de origen argentino. Las obras de Gallina han participado en importantes ferias de artes, tales como Art Miami, Art America’s, Muestra México, Art Chicago, Feria Internacional de Hannover (Alemania), y forman parte de la colección Museum of Latin American Art (MOLAA) de Long Beach, California.

La muestra estará abierta al público hasta el 20 de mayo en la Galería Lucy García Arte Contemporáneo, ubicada en la calle Federico Geraldino No. 83, de 9:30 am. a 7:00pm, de lunes a viernes, y los sábados de 11:00am a 2:00pm.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas