Rosado conquista segunda parada del Pink Golf Tour

Cecilia Rosado conquistó la segunda parada del Pink Golf Tour, que esta vez tuvo como escenario los links del Guavaberry Country Club de Juan Dolio.

Cecilia Rosado conquistó la segunda parada del Pink Golf Tour, que esta vez tuvo como escenario los links del Guavaberry Country Club de Juan Dolio.

Rosado formó parte de las más de 40 golfistas que accionaron en la justa, que ya tiene cuatro años y medio celebrándose, cuyo objetivo es la de compartir en camaradería, alegría y competencia, factores que ha caracterizado el circuito femenino. “Mantener cautiva la comunidad del golf femenino en el país es un reto y lograr fortalecerla día a día es la tarea por lo que trabajamos continuamente”, expresó Karen Cuevas, presidenta del único circuito femenino dominicano. “El Pink Golf Tour continúa con la misma fuerza inicial ofreciendo a las jugadoras un terreno de juego serio donde además de la competencia prevalezca la diversión y el disfrute de un deporte tan placentero y enriquecedor como es el golf”, agregó.

El primer lugar neto de la categoría correspondió para Ángela Schmid, mientras que el segundo lugar recayó en Laura Pérez. En la categoría B, el primer lugar bruto fue para Francine Carrier. En tanto que Xiomara de Morales y Camila Yoo se llevaron el primer y segundo puesto de esa división. En la C, Laura Cabral conquistó la cima en bruto, mientras que Franchesca Páez y Tadina Comprés fueron las mejores en neto.

En la categoría D, el primer lugar bruto lo obtuvo Massiel Gómez. Sandy Ángeles y Rosario Pérez Brea acapararon los mejores dos puestos en neto. En la categoría novatas, la mejor fue Cynthia Salazar. La tercera parada se realizará en el campo de golf Las Aromas de la ciudad de Santiago. El Pink Golf Tour es una iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias, que cuenta con una serie torneos locales y una justa de carácter internacional, el Women Golf Day que celebra el día mundial del golf femenino, y que se realiza en junio próximo con la participación de unos 40 países.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas