Marcelo y Asensio guían al Madrid sobre el Bayern

El Real Madrid capeó el temporal y volvió a prevalecer en la Allianz Arena. Los goles de Marcelo y Marco Asensio le dieron la

El Real Madrid capeó el temporal y volvió a prevalecer en la Allianz Arena. Los goles de Marcelo y Marco Asensio le dieron la vuelta al marcador y el conjunto español acabó imponiéndose ayer 2-1 ante Bayern Múnich en la ida de su semifinal de la Liga de Campeones.

El triunfo de los reinantes bicampeones de Europa puso fin al invicto del Bayern en su feudo. También fue la tercera victoria seguida que consigue el Madrid en la plaza bávara — los previos en 2014 y 2017. El resultado deja a los campeones de las últimas dos ediciones en una excelente posición de cara al partido de vuelta en Madrid la semana próxima. Los merengues apuntan a su 13er título en el torneo y convertirse en el primer equipo que hilvana tres seguidos desde que el mismo Bayern lo logró hace 42 años.

Pero el equipo de Zinedine Zidane no podrá fiarse tras haber encajado tres goles de local ante Juventus en la instancia previa. El Bayern sufrió dos bajas sensibles cuando debió reemplazar a Arjen Robben y Jerome Boateng por lesiones en el primer tiempo, pero equipo de Jupp Heynckes supo generar peligro. Franck Ribery, Robert Lewandowski y Thomas Mueller desperdiciaron claras ocasiones de gol.

Cristiano Ronaldo se fue sin anotar por primera vez en toda la competición esta temporada. Al astro portugués le anularon un gol en la segunda mitad por ayudarse con la mano para bajar un balón.

En busca de un triplete de títulos en última temporada de Heynckes como técnico, el Bayern afronta la pulseada con el ánimo de cobrarse revancha por su eliminación en los cuartos de final el año pasado y por el triunfo global 5-0 del Madrid en la misma etapa en 2014.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas