El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz
El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Sandra Josefina Cruz, dictó este jueves una medida de coerción consiste en presentación periódica por seis meses contra Japor Gómez Montes, acusado de sustraer 500 mil pesos de una cuenta de ahorro del ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz.

Gómez Montes, a quien también le fue impuesta una fianza de 300 mil pesos, es acusado, junto a otros dos, de robar al ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston, a través de una transferencia bancaria ilícita.

Ver: Esta tarde le conocerán coerción a acusado de robarle medio millón a David Ortiz

Según indica la decisión de la jueza Cruz, el joven debe presentarse a firmar el libro ante la fiscalía durante un período de seis meses.

Según la investigación policial, el pasado martes fueron transferidos 3oo mil pesos de la cuenta de Ortiz a otra de Gómez Montes, quien logró sacar el efectivo en una entidad financiera ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.

Las presuntas transferencias ilícitas fueron realizadas por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple medida de coerción de tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de retirar el pasado 18 de abril, una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta del “Big Papi”.

También permanece en prisión por tres meses Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Montes.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas