Luis Medrano: en el entretenimiento nada es imposible si el dinero puede imponerlo

El empresario artístico Luis Medrano criticó que muchos de los nuevos talentos de la música quieran cantar y alcanzar el éxito a base dinero sin tener ni talento, ni carisma.

Empresario Luis Medrano
Empresario Luis Medrano

El empresario artístico Luis Medrano criticó que muchos de los nuevos talentos de la música quieran cantar y alcanzar el éxito a base dinero, sin tener ni talento, ni carisma.

En el “post” que colgó el fin de semana en su Instagram, Medrano, quien lleva varios años de experiencia en el mundo del espectáculo, entiende que además de esos elementos, las personas que aspiran a ser cantantes deben capacitarse y ser disciplinados.

“Muchas personas quieren cantar, desean estar sobre un escenario, sueñan con ser artista y tener éxitos. Se olvidan de que una cosa es querer, otra es lograrlo por dinero o favores sin tener talento; el carisma, esa gracia hechicera junto al talento bien educado, ese que se capacita además de ser paciente con disciplina y suerte logra más rápido su meta cuando va dirigido a un público inteligente”, escribió el director de la empresa productora de eventos Emporio Luis Medrano.

A su juicio, los medios de comunicación como la radio, la televisión y la redes sociales imponen “basura” a la sociedad que aunque sea momentáneo el suceso musical que va de paso, se convierte en éxitos de masa.

“En definitiva, en el mundo del entretenimiento nada es imposible si la suerte y el dinero pueden imponerlo por encima de la calidad y el talento”, resaltó antes de concluir su “post”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas