Ferretería Ochoa realiza feria de construcción

La Ferretería Ochoa dejó inaugurada la segunda versión de la feria “Expertos en Construcción”, en el marco de la cual celebró, además, su 47 aniversario de fundada.

Santiago. La Ferretería Ochoa dejó inaugurada la segunda versión de la feria “Expertos en Construcción”, en el marco de la cual celebró, además, su 47 aniversario de fundada.

El acto se llevó a cabo en la tienda Imbert, donde importantes marcas que comercializa la empresa ferretera realizan montajes de exhibiciones a los clientes de la ferretería, todo combinado con descuentos, rifas, talleres y concursos.

Francisco Díaz, director de Compras, pronunció las palabras principales y aprovechó para darle la bienvenida a todos los presentes en nombre de los casi 2000 empleados que conforman la comunidad de “8A”.

En tanto que Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marca, informó que este año la actividad más importante que realiza Ochoa está dedicada a esos clientes -trabajadores que todos los días visitan sus tiendas para ofrecer soluciones a los hogares dominicanos, que se forjan con el trabajo arduo del día a día, como los plomeros, pintores, electricistas, ceramiqueros, entre otros.

Recordó que esta es la segunda edición de la Feria Aniversario de Ferretería Ochoa, y que el año pasado tuvo una asistencia de 46,000 clientes que aprovecharon los grandes descuentos, degustaciones, rifas, talleres y mini concursos.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas