Emma Polanco
Emma Polanco

SANTO DOMINGO.- La catedrática universitaria Emma Polanco llamó a los integrantes de la familia uasdiana a rendir honor a los revolucionarios de la Gesta de Abril de 1965, de los cuales dijo se jugaron la vida por reinstaurar el orden constitucional de la nación.

Al conmemorarse este martes 24 el 53 aniversario de la revolución de abril de 1965, Polanco sostuvo que la gesta puso de manifiesto el valor y la determinación del pueblo dominicano.

Emma Polanco, quien aspira a convertirse en la primera mujer que ocupe la rectoría de la universidad primada de América en sus 480 años de historia, indicó que la Revolución de Abril marcó y dejó huellas para todas las generaciones.

Dijo que acontecimientos como la Revolución de Abril invitan a todos los uasdianos a seguir trabajando para producir los cambios que la UASD necesita para convertirse en una de las mejores universidades de América y el mundo.

“Desde la rectoría trabajaremos para que la UASD, la más antigua universidad del nuevo mundo, siga siendo rayo de luz y la institución de educación superior más importante y con los mayores niveles de excelencia que pueda exhibir una institución  universitaria en la República Dominicana”, expresó la catedrática.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas