Cibao FC acaba con el Inter y lleva 3-0 en la LDF

Una jugada muy particular de Marcelo Hernández terminó en el gol que le dio un ajustado triunfo 2-1 al Cibao FC sobre el Inter RD de Bayaguana y se mantuvo invicto en sus tres salidas del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD

El Atlético Vega Real y la Universidad O&M también ganaron y siguen sin perder después de tres fechas

Una jugada muy particular de Marcelo Hernández terminó en el gol que le dio un ajustado triunfo 2-1 al Cibao FC sobre el Inter RD de Bayaguana y se mantuvo invicto en sus tres salidas del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Cibao FC consiguió su tercera victoria al hilo, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, ante una buena concurrencia. Ahora Cibao suma nueve puntos y está en la primera posición con el Atlético Vega Real y con la Universidad O&M, con nueve puntos cada uno. De su lado, el Inter RD Bayaguana queda con un revés, dos partidos empatados, permaneciendo con dos puntos, como resultado de dos partidos empatados.

Inter RD de Bayaguana macó primero, mediante David Rogers, cuando se habían jugado 40 minutos del primer tiempo. Rogers recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló y sacó un disparo que terminó en gol. Al concluir el primer período Cibao FC logró igualar la pizarra a un gol mediante José Ferreiras Tafarel. El mismo se produjo cuando Cibao FC cobró un tiro de esquina y vino Ferreiras Tafarel y metió un frentazo que terminó en gol en el minuto 45 más dos. Cibao FC puso el 2-1 a su favor a los 53 minutos del partido con un gol anotado por Marcelo Hernández, quien en una jugada individual burló a un jugador de Inter RD Bayaguana al borde del área del lado izquierdo, produjo un zapatazo que terminó en gol.

O&M sigue imbatible

El onceno de la Universidad O&M se anotó su tercera victoria al superar 2-1 al Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional. Es la tercera victoria que alcanza el conjunto universitario y suma ahora 9 puntos, igual que Cibao FC y el Atlético Vega Real, que también ganaron sus compromisos en la jornada dominical del evento. El equipo Atlético San Francisco tiene ahora registro de uno ganado y dos perdidos, tres puntos en las clasificaciones.

Vegal Real también

Un gol marcado por Palomino Hermes en el minuto 86 puso el definitivo 2-1 a favor del Atlético Vega Real ante Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega. Fue la tercera victoria para el Atlético Vega Real que se mantiene invicto en la punta de las clasificaciones con nueve tantos. En tanto, Moca FC sufrió su segundo revés, con un empate y tiene un punto. La primera mitad se caracterizó por el desarrollo de un partido sin muchas definiciones, con llegadas ocasionales.

Posted in Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas