Semifinales del torneo Shield arrancan mañana

Los oncenos Inter Moengotapoe, de Suriname, Deportivo Nacional, de Aruba, Franciscain, de Martinica y Real Rincón, de Bonaire, son los semifinalistas de la primera edición de la Caribbean Shield Cup de Concacaf.

SANTIAGO. Los oncenos Inter Moengotapoe, de Suriname, Deportivo Nacional, de Aruba, Franciscain, de Martinica y Real Rincón, de Bonaire, son los semifinalistas de la primera edición de la Caribbean Shield Cup de Concacaf.

El torneo que reúne a clubes de 12 países caribeños, dentro del formato de competencia del organismo regional, se juega en los estadios Cibao FC, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la Universidad ISA.

Mañana serán las semifinales. Inter Moengotapoe enfrentará a Deportivo Nacional a las 5:30 y el Club Franciscain lo hará contra Real Rincón en el segundo juego de doble jornada a las 8:00 p.m.
Los dos ganadores se miden el sábado 21 a las 8:00 de la noche para definir el campeón del torneo.

Más dominante

Inter Moengotapoe completó la fase de grupos de la edición inaugural de la Concacaf Caribbean Shield Cup con el mejor récord de los once equipos, sumando tres victorias en la misma cantidad de partidos para sellar su lugar en semifinales.
El Inter dominó a Guadalupe Unite Sainte-Rosienne (USR) por 5-1 en su último partido del Grupo A. Joel Baja abrió el marcador en el minuto 6, pero el Inter tuvo que esperar hasta el minuto 37 para romper la defensa de la USR con Stefano Rijssel agregando otro tanto.

Romano Holtuin marcó el tercer gol en el minuto 64, mientras que Donny Fer (78 ) y Holtuin nuevamente en el 88 sellaron el triunfo del Inter. El único gol de CSR fue anotado por Steeve Desert a siete minutos del final.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas