Avon presenta nueva línea Anew Perfect Skin

La línea está diseñada para la mujer entre los 25 y 35 años de edad, con el objetivo de brindar luminosidad y juventud a la piel.

La línea está diseñada para la mujer entre los 25 y 35 años de edad, con el objetivo de brindar luminosidad y juventud a la piel.

A partir de los 25 años de edad empieza el proceso interno de envejecimiento cutáneo, la regeneración de la piel comienza a ralentizarse y el colágeno y la elastina se pierden un poco. Por tal motivo, es el momento de iniciar cuidados de la piel orientados a prevenir los primeros signos de envejecimiento y retardar su surgimiento. Un cuidado desde temprana edad permitirá llegar con una piel en mejores condiciones a una edad más avanzada.

En ese sentido, Keyla Ulloa, coordinadora de Comunicaciones de Avon Dominicana, dijo que la empresa cosmética presenta Anew Perfect Skin, formulada para lograr al instante una piel luminosa e hidratada. Explicó que cada producto contiene sustancias que ayudan a mejorar la textura de la piel y las líneas finas de expresión, además de reducir la apariencia de los poros y lograr una mayor uniformidad de la tez.

“La prevención será fundamental, pues cuando se llega muy tarde a tratar las arrugas y están marcadas en la piel, solamente se pueden atenuar, pero no eliminar”, expresó Ulloa.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas