Sin Messi de inicio, Barca iguala en casa de Celta

Sin contar de inicio con Lionel Messi y otros titulares a quienes dio algo de descanso, Barcelona se conformó ayer con un empate 2-2 como visitante ante Celta de Vigo en la Liga española.

ESPAÑA. Sin contar de inicio con Lionel Messi y otros titulares a quienes dio algo de descanso, Barcelona se conformó ayer con un empate 2-2 como visitante ante Celta de Vigo en la Liga española.

Los réditos no lucieron tan malos, tomando en cuenta las ausencias y tras una cartulina roja que dejó a los visitantes con 10 jugadores. Pero el técnico del Barsa, Ernesto Valverde, se mostró más crítico. Messi ingresó como suplente en el segundo tiempo para prestar ayuda a los líderes de la Liga, pero Sergi Roberto fue expulsado unos 10 minutos después, lo que abrió la puerta al empate y estuvo a punto de darle el triunfo al conjunto celtiña.

Con el resultado, Barcelona estiró a 40 su racha de encuentros seguidos sin caer en la Liga. Mejoró así el récord que había impuesto el fin de semana anterior ante Valencia. El Barsa se ubica además 12 puntos encima de su escolta el Atlético de Madrid, que visita mañana a la Real Sociedad, un club que marcha a la mitad de la tabla. En otro choque, Deportivo La Coruña y Sevilla igualaron sin goles.

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas