Francisco Lindor jonroneó en su nativo Puerto Rico y Corey Kluber permitió una carrera en seis y dos tercios de entradas para que los Indios de Cleveland derrotaran 7-2 a los Mellizos de Minnesota en la Ciudad del Encanto.

El dominicano José Ramírez pegó tres hits, incluido su cuarto jonrón de la temporada para los Indios. Michael Brantley también aportó tres imparables.

Detroit 4, Baltimore 2

Víctor Martínez conectó su primer jonrón desde agosto y los Tigres de Detroit cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse 4-2 sobre los Orioles de Baltimore. El venezolano Martínez remolcó dos carreras mediante su garrotazo en el segundo inning, en tanto que Jeimer Candelario quebró el empate por medio de un triplete en el quinto por los Tigres. El dominicano Francisco Liriano (2-1) toleró dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Repartió siete ponches y otorgó tres boletos.

Texas 7, Tampa 2

El dominicano Adrian Beltré y su compatriota Ronald Guzmán produjeron dos carreras cada uno en el triunfo de los Vigilantes de Texas 7-2 ante los Rays de Tampa. El surcoreano Shin-Soo Choo produjo dos carreras y Kiner-Falefa pegó cuatro hits, incluido un doblete. El dominicano Nomar Mazara bateó de 5-2 con una carrera remolcada para los Vigilantes. Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 y el dominicano Carlos Gómez se fue de 3-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas