El Centro Comercial Galería 360 celebra el mes de la danza con una propuesta artística variada, protagonizada por reconocidas compañías compuestas por jóvenes talentos nacionales.

La dirección y coordinación del montaje está bajo la responsabilidad del productor, director y coreógrafo Guillermo Cordero. De esta manera, el establecimiento ofrece al público, de manera gratuita, danza clásica, moderna, afro jazz, urbana, folklórica, y tiene como escenario el lobby central de la plaza.

El calendario de presentaciones será hasta el domingo 6 de mayo y durante todo este mes el público disfrutará, cada fin de semana, de una oferta variada en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de este mes. La apertura de la temporada estuvo a cargo del Ballet Folklórico Nacional con su espectáculo “Aprende lo nuestro”. Posteriormente subieron a escena los estudiantes del ballet de la Escuela Nacional de Danza. Niños, adolescentes y adultos que acuden a Galería 360 han disfrutado cada uno de los espectáculos preparados para la ocasión.

El pasado sábado estuvo la Escuela de Danza de Belkis Sandoval, la cual llevó al escenario “Danza de Vida”, una producción en la que sus estudiantes evidenciaron calidad y destreza. Mientras que el domingo se presentó “Somos DNI” a cargo de la Compañía de Danza DNI Dancer. El sábado y domingo próximo actuarán los estudiantes del Conservatorio de Danzas Alina Abreu y de la Academia Ballet Concierto Dominicano.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas