Entidades felicitan a elCaribe por 70 años

Varias entidades del sector público y privado externaron sus felicitaciones a elCaribe, por motivo de conmemorarse los 70 años de su fundación, los cuales reconocieron como una trayectoria apegada a la veracidad y la transparencia.

Varias entidades del sector público y privado externaron sus felicitaciones a elCaribe, por motivo de conmemorarse los 70 años de su fundación, los cuales reconocieron como una trayectoria apegada a la veracidad y la transparencia.

La Dirección General de Migración del Ministerio de Interior y Policía, dirigida por el teniente Máximo William Muñoz Delgado, resaltó el rol de este medio en la historia periodística de nuestro país y a la vez exhortó a mantener el sitial y permanencia en el escenario nacional, alcanzado a través de arduo trabajo en equipo, teniendo como norte el equilibrio en defensa de los intereses nacionales.

Entre tanto, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), consideróque estas han sido “siete décadas brindando servicios informativos con objetividad y profundidad”.

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, reconoció “el ejercicio honrado de la palabra y los hechos, siempre con estilo claro y preciso para satisfacer las necesidades de sus públicos, cada vez más ávidos de informaciones fehacientes”, desde su fundación el 14 de abril de 1948.

Asimismo, la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, destacó que “elCaribe ha representado un medio importante de información para toda la nación, comprometido con las causas importantes para todos los dominicanos en las diferentes áreas de la vida nacional, lo que sin dudas, lo ha convertido en un periódico de referencia”.

De los Santos expresó que este medio “ha demostrado ser un medio plural a través del cual se defienden los intereses de la nación, apegado a la ética y bajo códigos de respeto que debe primar en esta tarea tan importante que lleva a cabo”.

El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, aprovechó la ocasión “para expresarle nuestro reconocimiento al trabajo que realizan, haciendo posible que diariamente tengamos acceso a la información de manera precisa”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas