La Superintendencia de Seguros ofreció una cena a los participantes en la XXIX Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS).

La entidad reguladora del sector asegurador realizó el evento en un ambiente típico, con la presentación del ballet folclórico nacional combinado con una muestra del carnaval autóctono del país, con la finalidad de dar a conocer parte de la cultura dominicana a los invitados.

La cena fue encabezada por el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, quien agradeció la participación de los delegados que visitaron el país y reiteró los lazos de solidaridad de los pueblos de América y la necesidad de entrelazar acuerdos bilaterales para mejorar la efectiva supervisión del mercado asegurador de América Latina.

La actividad fue realizada en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, con la participación de delegados de 26 países latinoamericanos, Brasil, Portugal, España y Suiza representando a la AASAL, IAIS y de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA).

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas