“Isle Of Light”, dos días de pura música

El festival musical y cultural “Isle Of Light” celebró su quinta entrega el pasado fin de semana, con propuestas artísticas para todos los gustos

El festival musical y cultural “Isle Of Light” celebró su quinta entrega el pasado fin de semana, con propuestas artísticas para todos los gustos. Más de cinco mil personas se dieron cita para disfrutar de una cartelera de más de 20 artistas, encabezada por el grupo Bomba Estéreo y el cantante Bad Bunny.

El Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí, volvió a ser el hogar de este espectáculo, con dos días repletos de mucha música, bajo la organización y producción del colectivo creativo MISHU, quienes se encargaron de conformar una cartelera que unió artistas, bandas y DJs de todos los géneros.

Con la novedad de dos días de presentaciones, sábado y domingo, y dos escenarios paralelos, “Isle of Light Stage” y “Party Favors Stage”, la quinta entrega del festival arrancó temprano el pasado sábado con El Hombrecito, la agrupación Delsonido, el trío mexicano Los Master Plus, los locales Whitest Taino Alive, los colombianos de Salt Cathedral, los rusos de Pompeya, hasta coronar con el repertorio de Bomba Estéreo. Mientras todo esto sucedía, en horarios complementarios, en el segundo escenario, daban lo máximo los Dj Boundary, Adriano Sang, Estación Sub Trópico, Laura Pilarte, Glassdrop, Mkni, Lonely C (Soul Clap) y Matthew Dear.

Sin duda, el puertorriqueño Bad Bunny fue el cantante que más expectativas generó en la cartelera de “Isle Of Light”, y encabezando el segundo día (domingo) de conciertos, agregó un sabor más urbano y callejero.

El género urbano marcó el éxito de la segunda noche

Antes de Bad Bunny, en una jornada que inició pasada las siete de la noche, actuaron Lo Blanquito, JJ Sánchez, Mark B, y el dúo Jowell & Randy. Como de costumbre, “Isle Of Light” fusionó su propuesta musical con juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, entre otros espacios culturales.

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas