Radiocentro introduce nuevos modelos TCL

323
Joey Li, Betty de Rudman, Isaac Rudman, Karen Li y Chandler Yang.

Durante un encuentro en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, ejecutivos de Radiocentro presentaron los nuevos modelos 2018 de televisores y aires acondicionados TCL.

La presentación, realizada con motivo del 55 aniversario de la empresa, estuvo presidido por su presidente, Isaac Rudman, quien agradeció a sus clientes “por los años que llevan comercializando las marcas de la empresa, y por su dedicación a asistir a la presentación de la marca TCL, a la que juntos, en cinco años hemos convertido en una de las más importantes del mercado”. Destacó los televisores TCL como los más vendidos en el mercado dominicano y aprovechó la ocasión para introducir los aires condicionados de la marca.

Karen Li, directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de TCL, resaltó que la marca mantiene el número uno en venta de televisión del mercado chino, y la mayor exportadora de productos electrónicos de consumo, que la convierte en la número tres del mundo en ventas de televisores con una producción de unos 23.2 millones de unidades en 2017.

Joey Li, gerente de Mercadeo y Ventas de la División de TV explicó los avances de los televisores de la serie C2, 4K-QLed, P2, y la ventaja de estos modelos con sistema de sonido Harman Kardon, con lo cual el público consumidor podrá tener televisores Smart, Ultra High Definition (UHD) y 4K. Luego Chandler Yang, gerente de la Región del Caribe de la División de Electrodomésticos Línea Blanca anunció que partir de 2018 Radiocentro aumentará la introducción también de aires acondicionados, siendo esta la marca de mayor crecimiento de ventas en el mercado chino con más de 10 millones de unidades vendidas.