Juliana muestra foto de su cabeza sin cabellos por la quimioterapia  

1074
Juliana Oneal
Juliana Oneal (Instagram)

La mambera Juliana, quien está librando una nueva batalla contra el cáncer, informó este lunes a sus seguidores de las redes sociales, que pese a los malestares propios de la quimioterapia que está recibiendo, se siente bien, dentro de su condición.

Con un mensaje que colgó en Instgram, acompañado de una fotografía en la que muestra su cabeza sin cabello, aseguró que se siente optimista y agradecida por el apoyo que ha recibido.

“Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo”, escribió, seguido de un enérgico “Buen día! Les presento mi cabeza”.

La intérprete de “Todos me miran” dejó entrever a su fanaticada que no siente vergüenza de andar por las calles sin turbante, mostrando su cabeza, aunque también pudiera usar turbantes o pañuelos.

“Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directitos ahí”, agregó Juliana O’Neal con un Emoji de risas.

La merenguera, que enfrenta cáncer de mama, subrayó que en ocasiones, a ella se le olvida que no tiene cabellos y hasta se cuida a la hora del baño para no mojárselos.

Envió vibras positivas y “sobretodo mucha fortaleza a mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer”.

Relacionada: Juliana O’neal se enfrenta al cáncer por tercera vez

Relacionada: Merenguera Juliana inicia hoy su tratamiento contra cáncer de mama

Relacionada: Juliana se “rapa” la cabeza ante la caída de pelo que le provocó la quimioterapia