Henry critica que bachateros suenen a ritmo del reggaetón

348
Henry Santos.

El cantante Henry Santos, ex integrante del desaparecido grupo Aventura, calificó como un “abuso” que las canciones más populares en algunas plataformas digitales de los bachateros Romeo Santos, Leslie Grace y Prince Royce sean en el género urbano.

“Ok. ¿Quieren entender cómo funciona el negocio?”, empieza diciendo en su cuenta de Instagram, donde señala “Bella y sensual” (Romeo, Daddy Yankee y Nicky Jam), “Si una vez” (Grace ft. Wisin) y “Sensualidad” (Royce, Bad bunny y J Balvin) en el puesto uno en iTunes.

“Habiendo tantas buenas bachatas, ¿por qué las canciones más populares de estos exponentes de bachata son 100% de música urbana?” agregó.

Santos pidió a sus seguidores opinar sobre esta situación y agregó los hashtags “Dejen el abuso” “Make Bachata Great Again” (Hagamos que la bachata sea grandiosa nuevamente) y “We create our own opportunities” (Nosotros creamos nuestras propias oportunidades).

Henry anunció el lanzamiento de su cuarto álbum, Shut up and listen, para el próximo primero de junio, el cual cuenta con 10 bachatas.